Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

AYUDA A DESPLAZADOS DE FINCA EL ESPINO

El Sínodo Luterano Salvadoreño, por medio de la Pastoral del migrante llevó ayuda y actividad lúdica a los niños de la comunidad El Espino, consistente en: quiebra de piñatas, dulces, payasito y refrigerio.  Momento que se aprovechó para conversar con miembros de la Directiva y definir un plan de continuidad del apoyo institucional.  Los niños pasaron un momento de felicidad participando de la creatividad de “Cucarachita“ (nombre del payasito) y al final departieron un merecido refrigerio.

Esta comunidad está integrada por 77 familias originarias de la Finca El Espino, propiedad de la familia Dueñas, fueron expulsadas de sus viviendas y ahora se encuentran viviendo a la intemperie en viviendas improvisadas hechas de plástico y cartón, en el boulevard  Cancillería, en Ciudad Merliot, del municipio de Antiguo Cuscatlán.

Por su parte ellos están solicitando al Sínodo Luterano atención Psicosocial y en Psicotraumatología tanto para niños como para la población adulta.

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook