Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

MISIONERA FINALIZA TRABAJO EN PASTORAL DEL SLS.

El Sínodo Luterano Salvadoreño agradece a Global Ministry de la Iglesia Methodista Unida, y a la misionera brasileña Nayara Gervasio, por el trabajo misionero realizado con mucho amor y eficiencia.  Desde inicio del 2017 ella se incorporó al trabajo en la Pastoral del Migrante donde se desempeñó con alto grado de responsabilidad y profesionalismo, en este mes de junio de 2018, finaliza su período de permanencia en el país, por lo que deberá regresar a su país y esperar un nuevo llamado.

Durante este tiempo Nayara se desempeñó con eficiencia en la Pastoral del Migrante y fue una digna representante es espacios como la Mesa contra el Desplazamiento Interno Forzado por la Violencia, donde junto a otras 13 instituciones y organizaciones trabajamos en la incidencia en el tema de desplazamiento. Acompaño el trabajo realizado en la Mesa Interinstitucional del Migrante de la Zona Norte, contribuyó con la campaña “Migrar no es la Solución” en las comunidades y apoyó el trabajo administrativo en la oficina.

Oramos por su ministerio y pedimos a Dios sus bendiciones y su acompañamiento a donde sea que Dios le hiciere un nuevo llamada a servir. Gracias Nayara, en nombre del equipo de trabajo, que tengas un buen viaje de retorno a casa y disfruta del amor y la compañía de tu querida familia.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook