Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

CANCILLERIA SOLICITA APOYO A IGLESIAS EVANGELICAS

El pasado 5 de enero del 2018, la Cancillería de la República Invitó a las Iglesias Evangélicas a una reunión con el propósito de solicitar apoyo llevando información por medio de sus congregaciones, a la población que ha estado bajo el amparo del Programa de Protección Temporal-TPS. El 9 de septiembre del 2019 todos los y las salvadoreñas que estuvieron amparados con este beneficio se verán afectados por su finalización. Por su parte Cancillería hizo tres solicitudes a las iglesias:

1.      Informar a los beneficiarios del TPS para que estén atentos al proceso de reinserción y mantener su documentación en orden.

2.      Insistir en la comunidad para que se atienda exclusivamente la información que provenga de fuentes oficiales.

3.      Si los connacionales tienen hijos nacidos en Estados Unidos, trasladar el mensaje de contar con toda la documentación que lo respalde.

Las Iglesia invitadas que participaron de la reunión fueron: Tabernáculo Bíblico, Iglesia Bautista Emmanuel, Iglesia Luterana Salvadoreña, Iglesia El Camino; quienes expresaron su apoyo en solidaridad con nuestros compatriotas en el exterior.

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook