Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

CAMPAÑA DE EDUCACION Y SENSIBILIZACION CON NIÑEZ SOBRE TEMA MIGRATORIO

En la comunidad luterana Apóstoles de Cristo del municipio de Ciudad Delgado, se llevó a cabo el pasado 21 de octubre, la apertura del segundo episodio de la campaña “Migrar no es la solución” lanzada en Diciembre del 2016.  El propósito de esta campaña es informas y concientizar a la niñez y sus padres de familia acerca de los peligros que representa la migración irregular.

En este taller por primera vez fue utilizado el material didáctico “Cuentos migratorios”, se trata de una serie de ocho cuentos que en forma creativa narra causas y experiencias migratorias, el cual fue preparado especialmente para el trabajo con familias en las comunidades.  De los niños asistentes la mayoría dijo tener familiares viviendo en Estados Unidos.  En el evento un grupo de madres y padres de familia, participaron del evento y prepararon los alimentos para toda la niñez que participaron de una jornada dinámica de aprendizaje, aprovechando la metodología creativa utilizada. Agradecemos a Lic. María Rivas y del Revdo. Rafael Menjívar por el apoyo a la realización de la actividad.

 

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook