Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

INVITAMOS A EVENTO SOBRE LA CRUZ SUBVERSIVA LUTERANA

 

Hermanos y hermanas:

Con responsabilidad histórica estoy recordándoles, que el próximo domingo 16 de noviembre, se cumple el 25 Aniversario del asesinato de los Sacerdotes Jesuitas y sus trabajadoras.  Ese día también seguramente planeaban que corriera sangre en la Iglesia Luterana, pero solamente se llevaron arrestados a 15 extranjeros y a la Cruz Subversiva.

 

En conmemoración a ese histórico día de martirio, la Iglesia Luterana Salvadoreña, Sínodo Luterano, ha instituido ese día llamándole el día de la Cruz Subversiva.  Por lo tanto, toca el próximo domingo 16, celebrar en nuestras iglesias la conmemoración de la cruz subversiva y el martirio, y por supuesto en la Iglesia Luterana ”La resurrección”, donde se encuentra la original de la Cruz, tendremos un acto de culto a Dios, solemne y especial.

 

Para dicha ocasión hemos invitado al Teólogo Noruego, Profesor de la Universidad de Teología de Noruega, Rev. Dr. Sturla Stalsett, para ser el predicador.  Al comunicar sobre este importante evento, también es un llamado a la asistencia y a la participación activa para celebrar la justicia histórica de ese día especial.

 

Fraternalmente,

 

Obispo/ Medardo E. Gómez

Iglesia Luterana Salvadoreña

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook