Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

HOY INICIA FERIA DE BIENESTAR FAMILIAR EN MICRORREGION NORTE DE LA IGLESIA LUTERANA SALVADOREÑA

 

HOY INICIA FERIA DE BIENESTAR FAMILIAR:

Más de 300 personas tendrán acceso este día a pasar consulta en  12 especialidades en la modalidad de Feria de Bienestar Familiar que impulsa la Iglesia Luterana Salvadoreña junto con la Iglesia Evangélica Luterana de los Estados Unidos de América, (ELCA) por sus siglas en Inglés.

La Feria de Sanación para este 20217, se ubicará en 4 Iglesias de la Microrregión Norte,  que en su conjunto comprende 16 Iglesias y Misiones y se ubica en los departamentos de Chalatenango y San Salvador, al norte de San Salvador.

Para este 6 de febrero inicia en la Iglesia Luterana Fe y Esperanza, ubicada en la Comunidad Galera Quemada, Municipio de Nejapa, a unos 20 kilómetros de la capital, para el 7, en la comunidad Brisas Del Valle del Municipio de Guazapa, el 8, en la Comunidad Chacalcoyo, del Municipio de Nueva Concepción Chalatenango y el 9, en la Comunidad Las Minas, ubicada en el Municipio de Chalatenango a 80 kilómetros de San Salvador.

Al igual que la Feria de Bienestar Familiar, se realizará del 13 al 16 la Misión de Sanación Integral, esta es la misma feria, con una modalidad diferente, no se va a las Iglesias locales sino que se ubica en un lugar este en caso, el Centro Luterano Concordia y allí bajo un calendario llega la gente a pasar consulta.

Se realizara siempre con en acompañamiento de especialista de la Iglesia Evangélica Luterana de los Estados Unidos de Norte América y espera atender a más un mil personas de más de 20 Iglesias Luteranas de la Microrregión Centro Sur.

La Microrregión Centro Sur de la Iglesia Luterana Salvadoreña, comprende 22 Iglesias y misiones y se ubica en los Departamentos de San Salvador, San Vicente, Cuscatlán, La Paz, La Libertad es decir, la zona para-central del país.

Las especialidades que ambas actividades ofrecen van desde consulta médica, odontológica, reflexiología, medicina natural, salud visual, charlas de enjuague bucal, vih, migrantes, atención y cuido pastoral, atención a niños y niñas, atención a ancianos, farmacia .

Todos y todas las pacientes deben hacer el mismo recorrido, desde la inscripción hasta la que suele ser la última de las 12 estaciones la farmacia, todo esto tiene un costo de un dólar americano en concepto de ofrenda, al final ambos eventos dejan para cada Iglesia participante un botiquín.

Estas actividades se realizan desde hace más de una década y es un aporte al proceso de fortalecimiento y a la estrategia de sustantividad de la Iglesia Luterana Salvadoreña que en este caso aporta el Gran Sínodo de Milwaukee, Wi, Estados Unidos. 

 

 

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook