Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

JÓVENES DE FE Y VIDA

La Juventud Luterana Salvadoreña es uno de los tesoros de nuestra Iglesia Luterana Salvadoreña, están organizados en un Consejo Pastoral Juvenil Nacional y por Comités Microrregionales, que surge desde los grupos juveniles locales. Es decir, todo inicia desde lo local, allí el liderazgo y compromiso son la clave para crecer en el fe y en oportunidades de brillar.

Gracias a Dios cada día se suman muchos jóvenes el trabajo y a la vida  de la Iglesia, de forma voluntaria realizan grandes obras. Cada 2 de agosto se celebra el día Nacional de la Juventud Luterana Salvadoreña, y en ese marco, realizan congresos, asambleas, festivales, campamentos, caminatas, marchas, conferencias de prensa y convivios. 

Para este año en el marco de los 500 años de Reforma Protestante, va en aumento la idea de grandes encuentros juveniles, el más anunciado un encuentro nacional de Deporte para La Vida.

 

 

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook