Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

EQUIPO DE JÓVENES COMUNICADORES DE LA ILS CAPACITARÁN EN LAS MICRORREGIONES

EQUIPO DE JÓVENES COMUNICADORES DE LA IGLESIA LUTERANA SALVADOREÑA CAPACITARÁN EN LAS MICRORREGIONES

San Salvador, 17 de marzo de 2017, un equipo de jóvenes y jovencitas de las 5 microrregiones de la ILS han sido capacitados en diversas temas de comunicaciones e iniciarán en los próximos a capacitar a más jóvenes de las iglesias luteranas locales.

La idea es que cada Iglesia local delegue a 2 jóvenes para inicien procesos de formación permanente en temas como: Uso y manejo de la Plataforma Web, Redacción de noticias, fotografía periodística, producción de audio y vídeos, uso y manejo de Radio y Televisión entre otros.

Son más de 125 jóvenes son los recibirán las capacitaciones en una primera jornada y una cantidad similar en una segunda jornada de capacitación.

Se espera que con estas actividades se logre hacer visible el trabajo que las Iglesias locales realizan, de igual forma que el mundo sepa los aportes que esta iglesia realiza en los procesos de evangelización, incidencia, organización.

Para el 24 de marzo las jornadas serán en la Microrregión Norte, el 25 de  marzo en Santa Ana, el 31 en Cara Sucia, el 6 de abril en Usulután y el 20 de abril de San Salvador. 

 

 

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook