Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

LIDERAZGO COMUNITARIO DE LA IGLESIA LUTERANA SALVADOREÑA RECIBE CAPACITACIÓN SOBRE COMO UTILIZAR EL NUEVO HIMNARIO DE LITURGIA Y CANTO DE CILCA.

LIDERAZGO COMUNITARIO DE LA IGLESIA LUTERANA SALVADOREÑA RECIBE CAPACITACIÓN SOBRE COMO UTILIZAR EL NUEVO HIMNARIO DE LITURGIA Y CANTO DE CILCA.
San Salvador, 4 de noviembre de 2022, ILS, Reluces, más de 40 referentes de las comunidades de la Iglesia Luterana Salvadoreña se reúnen del 4 al 6 de noviembre en el Centro Luterano Concordia en Salvador para ser capacitados en uso y manejo de himnario de liturgia y canto que se producido para las Iglesias de la Comunión de Iglesias Luterana de Centroamérica, CILCA.
Este himnario es fruto de un esfuerzo que un equipo de músicos hombres y mujeres de la región de América Latina han trabajado para ayudar a las Iglesias en los ministerio de liturgia y canto.
La idea del taller es capacitar a 1 o 2 miembros de las comunidades de las 5 microrregiones para aprendan a usar el himnario, incluso algunos cantos nuevos.
Por parte del Sinodo Luterano Salvadoreño, es el pastor, Cristian Chavarria.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
 
 
 
Recibe más mensajes para Sinodo Luterano Salvadoreño
Puedes agregar el botón de Messenger a la publicación para que Sinodo Luterano Salvadoreño reciba más mensajes.
 
 
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
 
44
 
 
2 veces compartido
 
Me gusta
 
 
 
Comentar
 
 
Compartir
 
 

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook