Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

INICIA PRE ASAMBLEA DE LAS IGLESIAS LUTERANAS DE LA MICRORREGION NORTE

INICIA PRE ASAMBLEA DE LAS IGLESIAS LUTERANAS DE LA MICRORREGION NORTE
Nueva Concepción, Chalatenango, El Salvador, 16 de septiembre de 2022, son 13 iglesias Luteranas las que se han reunido este día para elegir 2 personas como candidatos y candidatas a la Junta Directiva del Sinodo Luterano Salvadoreño.
La Asamblea General será el 21 de octubre de 2022, y de las 8 personas electas en las 5 microrregiones tendrán que competir para los diferentes cargos de Junta Directiva.
Por cuestión de cantidad de Iglesias por Microrregion se ha determinado que para el caso de la Centro Sur, serán 2, Oriente 2, Norte 2 y las microrregiones de Occidente 1 por cada 1 haciendo el total de 8, de los cuales serán electos 6, debido a que esta vez no se elegirá a presidente pues el Obispo, Medardo Gómez seguira siendo Obispo y Presidente.
Ha iniciado la Pre Asamblea a las 9am al filo de las 11am ya habrá resultados y se habrá completado la cantidad de 8 candidatos y candidatas.
En el caso de las Iglesias de la Centro Sur fueron electos: los reverendos, David Medrano y Rafael Menjívar Saavedra, el Oriente, la Reverenda, Cinya Fernández y el Reverendo, Leonel Cruz, en Occidente Centro la Reverenda, Vilma López y en la Occidente Sur el Reverendo, Jorge Alberto Enríquez.
Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie e interior
 
 
 
573
Personas alcanzadas
83
Interacciones
 
-1.1x promedio
Puntuación de distribución
Promocionar publicación
 
15Tú y 14 personas más
 
1 comentario
8 veces compartido
 
Me gusta
 
 
 
Comentar
 
 
Compartir

 

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook