Traducir

Spanish Catalan English Finnish French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Norwegian Portuguese Russian Swedish

Microrregión Norte elige a Comité de Mujeres

MiCRORREGIÓN NORTE ELIGE E INSTALA A COMITÉ DE MUJERES

En reunión sostenida por el Cuerpo Pastoral y liderzgo comunitario de la Microrregión Norte del Sínodo Luterano Salvadoreño,  se eleigió e instaló el Comité de Muejeres de esa microrregión, el cual fue bautizado con el nombre de "Mujeres de Fe por la Vida y la Justicia".

Cada fin de mes las 5 microrregiones del Sínodo Luterano Salvadeoreño realizan reuniones con su Cuerpo Pastoral y liderzgo para planificar, evaluar y proyectar el hacer de las Iglesias locales como cuerpo de Dios. 

En esta fecha, la Microrregión Norte desarrolló el tema Identidad Luterana,  retomando las propuestad del liderazgo laico en  consulta del Plan Estrategico 2021-2026 que se construye. Se trazó un pla de trabajo y entre los temas a desarrollar están:  El rol de las mujeres en la Teologia de la Vida que está inspirada y escrita por el Arzobispo Medardo Gomez.

El Sínodo Luterano Salvadopreño, está organizado en 5 microrregiones: Occidente Sur, con 2 Iglesias, Occidente Centro con 3 Iglesias, Norte con 15 Iglesias, Centro Sur con 21 Iglesias y Oriente con 13 Iglesias y más de 60 misiones pastoprales. 

 

 

 

Twitter

Formulario de acceso

Iglesia en Acción

Facebook