REVERENDA Y DOCTORA, PATRICIA CUYATTI REPRESENTANTE DEL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN LUTERANA MUNDIAL VISITA EL SALVADOR Y SE REUNE CON LIDERAZGO DE LA ILS.

San Salvador, El Salvador, 13  febrero, 2020, Red Luterana de Comunicación de El Salvador, Reluces, ILS, la Reverenda, Doctora, Patricia, Cuyatti, Representante del Secreatario General de la Federación Luterana Mundial, se reunión este jueves 13 de frebrero con con el Consejo Pastoral Juvenil de la Iglesia Luterana Salvadoreña.

En su visita por 3 días a El Salvador, la doctora, Cuyatti, sostendrá reuniones con liderazgo comunitario y pastoral de la Iglesia para conocer el proyecto pastoral diaconal que la ILS impulsa.

La Doctora, Cuyatti, la ILS, en momentos en que El Salvador  vive una crisis política-jurídica por el choque entre los poderes Ejecutivo-Legislativo, que ha generado reacciones a nivel nacional e internacional.

Incluso, las Iglesias Históricas, instancias como Acción Conjunta de las Iglesias ACT-Alianza, y diversos sectores del movimiento social y popular han  expresado urgentes llamados  diálogo y a la paz.

El Consejo Pastoral Juvenil, es el gobierno juvenil de la ILS, es electo acada 2 años por un periodo similar y es el reponsable de craer, ejecutar y evaluar junto a la juventud nacional, procesos de formación, evangelización, incidencia, cultura de paz y otros.